24.5.07

Los jueves... El Jueves!

Esta mañana me entró la risa en el trabajo al "salirme" a la portada de Outlook, ya que normalmente entro directamente al correo, y ver que tenía metido en el calendario del curro un recordatorio del Día del Orgullo Friki desde el año pasado :P


Se supone que este año ha de ser más sonado, por ser el 30º aniversario de Star Wars.

Pero, joder, frikis y frikas de Ehpañña toda,
¿no veis que es también el 30º aniversario de la revista que informa (juas) de la actualidad a media mozalbetería y a los treintaytantones que seguimos leyéndola?

Joder, que todos decimos lo mismo desde hace 15 años al menos (juraría que esto lo escribí hace poco en un post o en un comentario por ahí), que ElJuevesYaNoEsLoQueEra. En el número especial de esta semana lo que destripan (con cariño, no sea que dejemos de comprarlo juejue) es a los lectores, y jartitos ya de oírlo leerlo, entre otras guindas está esta misma frase tópica. Pero yo sigo comprándola semana tras semana y de vez en cuando me meto en su web, que acaban de renovar.

¡Felicidades, el Jueves!

5 comentarios:

auster dijo...

Desde octubre no compro esta revista, no porque no me guste, que me encanta, pero por esas fechas tenía que ahorrar para el MacBook. Antes estaba enganchado, y espero no volver a caer, pero supongo que este especial sí que me lo compraré.

Okok dijo...

Pues en Barcelona lo tienen también en las bibliotecas públicas y vuela! (cuando estaba en el paro lo leía allí, pero tenía que pillar los números atrasados :P)

Este número extra es gordito :) y trae "un libraco de regalo" -auqnue cuesta 4,95€, así que lo de regalo, dejémoslo estar :P

Anónimo dijo...

He de decir que nunca, nunca. nunca he leído esa revista. Y mira que me lo han recomendado y he tenido ocasiones...

Miguel López dijo...

Siempre acostumbran a decir que traen regalos pero subiendo el precio del Extra... no son tontos, no :P

satélite fugado dijo...

No me considero friki para nada, sólo "independiente" pero aunque no suelo comprarlo:

Felicidades El Jueves!

Mis favoritos: Mamen, Clara y el profesor Cojonciano.