11.5.07

Preparativos


Ya he preparado dos chapas de Frappuccinos & Blogs... No sin incidentes con el Super Glue!
Una de ellas es algo más pequeña que el tamaño original, la otra es bastante más pequeña.


Las entrañas: la grande con imperdible y reforzada con celo (pensada para la chaqueta tejana, en la manga quizá?), la pequeña reforzada con plástico y pegada a una chapa promocional (para la camiseta, más fina. Putada la de Super Glue que ha quedado en la superficie!

P.D.: Para los que no sepáis de qué va, la insignia original es esta:

Andábamos pensando en cómo identificarnos, y parece ser que unos cuantos han adoptado mi idea ;·)

...Ahora sólo queda que mañana no esté griposa y hecha polvo, que llevo una semanita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea la del celo! Yo sólo me haré una, tampoco creo que lleve chaqueta, con estas temperaturas :S

Mejórate ;)

salu2

Okok dijo...

Gracias!

Lo de la chupa tejana, es que es un extra de bolsillos si no llevo bolso... como estaremos hasta tarde!

Okok dijo...

Por cierto, nótese al cambio de postura de la primera foto a la segunda, cuando me di cuenta de que la caja de aerna del gato quedaba de fondo XDD

La Niña Graphics dijo...

jajajaj
que buenas!!!! yo quiero una!!!1