9.11.07

El amor no es la hostia


El amor no es la hostia
Originally uploaded by okokitsme.
Fantástico cartel que me acabo de topar en la facultad de medicina ;-)

Espero que dentro de 20, no, de 10, o de 5 años ya se haya erradicado este cáncer social. Pero no me lo acabo de creer, al ver cómo se tratan muchas parejas jóvenes, especialmente los pastilleritos y tunífilos... Parece mentira que las tías sigan tragando con la misma mierda de siempre, creyendo que es amor.

Y ya, yo de qué hablo si oculté cosas a mi familia y amigos hasta tener que llamar a la policía. A veces creo que todavía me duran las secuelas psicológicas, aunque no lo parezca. Porque lo peor es eso, que si no das el tipo que esperan de mujer maltratada, es que te debes estar inventando cosas, que no es para tanto.

EL AMOR NO ES LA HOSTIA.

No hay comentarios: