15.1.08

Vuelve la PetarDiva

Explicando a una amiga lo que era Facebook, me encontré con que varios amiguetes habían usado Superlatives y me habían definido así:

Miquel Codony Miquel Codony thinks you are Most Likely To Party Like a Rockstar
Fabrizio Ferri Benedetti Fabrizio Ferri Benedetti thinks you are Most Likely To Rock You Like a Hurricane
Emma-Lady EmZ Emma-Lady EmZ thinks you are Most Likely To Love Puppies
Emma-Lady EmZ Emma-Lady EmZ thinks you are Most Likely To Love Christmas
Emma-Lady EmZ Emma-Lady EmZ thinks you are Most Likely To Party Like a Rockstar

Gracias a los que me conocéis en la faceta PetarDive (Miqui porque me sufre a diario en el trabajo, Emma porque me conocía en la época performer pre-Hugo, Fabrizio porque, como suelo definirle en toda aplicación, es "a wise man")

Por cierto, estamos preparando Magda, Hugo y yo una mini-actuación (no llegaría a calificarlo de performance aún, quizá lo sea si nos la curramos un poco más) para una fiesta de café-teatro casero, este sábado. Ya os contaré ;-)

No hay comentarios: