28.2.08

El secreto de WeblogsSL

Aviso: post con retraso, aprovecho este jueves de gripazo para completar el borrador de hace días ;-)

Supongo que recordais el famoso ataque DDoS a Genbeta y toda la cola que llevó después -Menéame también atacado, media blogosfera española haciéndose eco del tema, y una semanita de precariedad bloggeril y caídas varias de páginas hasta lograr solucionarlo y hasta desenmascarar a los que parecen ser los culpables*.

Pues casualmente, el fin de semana del máximo apogeo de ataque y denuncia pública, habíamos acordado hacer la DDR & Blogs, aprovechando que Lord Zoltan se pasaba por Barcelona... Así que lo que inicialmente iba a ser una sesión de DDR para bajar el sushi y demás delicias consumidas la noche anterior en el menú degustación del Kibuka, se convirtió en un "Reirse de los juakers & Máquinas mata-mata & Blogs", y a las pruebas me remito.

Pero lo más fuerte estaba por llegar: fue colgar en Flickr las imágenes de Salva y Lord Zoltan afinando puntería, y acabar el ataque... o eso nos ha parecido a nosotros XDDD

En fin, que una vez más queda demostrado que el secreto de Weblogs SL está en sus editores.




*Tenía pensado hacer un segundo post sobre las reacciones, pero se me adelantó tanta gente que del tiempo perdido disfrutado leyendo otros posts ajenos, no me quedó un espacio para mi aportación... así que lo enchufo hoy sin que venga a cuento!

1 comentario:

Miguel López dijo...

Sólo hace falta que mostremos nuestro arsenal para que los juankers se acojonen vivos ;D