7.2.08

Tentación a la inversa


La mayoría de la gente anda todo el dia esperando que sea la hora de salir del trabajo, toda la semana suspirando por un viernes noche. Yo, desde hace año y pico, no.
Hombre, el típico dia jodido de verdad, o cuando tienes planes especiales, pues sí miro el reloj. Pero diría que el 95% de las tardes estoy más a gusto en el curro cuando la gente se empieza a marchar. Y procuro ir haciendo lo urgente por la mañana, o lo que requiera contactar con otra gente, y tomarmelo con calma hasta las 4 o así, que empiezo a rendir de verdad. A partir de las 6, mi despacho es mi reino y paso por la máquina por un té con limón, me pongo mi música, vuelo en tareas que antes se volvían imposibles por tanta interrupción y me pego alguna vuelta por mis feeds favoritos o cotilleo lo que se cuece por twitter. Y me da una tremenda pereza desconectarme y salir del curro.
¿Es grave, doctor?

No hay comentarios: