6.3.08

¡Joder con el gafe que llevo!

Seguimos informando de la racha que llevo estos días este mes año:

Anoche, mientras escuchaba monólogos en Paramount Comedy para ver si me entraba el sueño, de pronto escuché un PAF!
Cortocircuito en casa, intenté inútilmente encontrar qué lo había causado (sin lentillas, ya medio dormida y con molestias en el oído) y lo dejé para esta mañana. A punto estuve de bloggearlo desde el móvil con una foto de lo negro que estaba todo XDDD

Esta mañana despierto a Hugo (qué frío hacía, justo nos quedamos sin la estufilla eléctrica de aceite una noche de tramuntana) y le dije lo que había: me tenía que iluminar con el móvil mientras me ponía La Lentilla -recordad que vivimos en un sótano!- y luego enfocarme con uno o dos móviles mientras iba probando a desenchufar y enchufar cada cosa que estaba conectada en el momento de los hechos (la tele, la estufilla de aceite, una lámpara con bombilla de 25W y la nevera) y yendo a darle al CLAKACLAKA de la entrada a ver si funcionaba, dejando a Hugo encargado de fijarse si "venía la luz" o "si se encendía algún piloto de los de ahí" -tele, auna, wi-fi etc)

NO, no hubo suerte y maldiciendo mi piso y mi racha busqué mi agenda "analógica" para llamar a media mañana al lampista, justo este mes que ando fatal de pasta.

Pero me dio tanta rabia que tras lavarnos, vestirnos y preparar la mochila para el cole a la luz de los móviles (sííííí, tenemos bastantes linternas, pero todas sin pilas gracias a Hugo XDD) se me metió en la cabeza intentarlo una vez más.

Sin desenchufar nada nuevo, fui al CLAKACLAKA y tiré. Se encendió la luz del lavabo y yo grité, de la emoción, "MILAGRO!!" Y al entrar al salón y ver que la tele, el router, etc se encendían, le dije a Hugo:
-Pero no entiendo cómo ahora ha funcionado y antes no
*Claro, encendí la luz del báter porque me olvidé que no había luz, así que lo has visto al probarlo
-Pero ¿y los pilotos? La tele igual no tuvo tiempo de encenderse, al hacer las pruebas tan rápidamente pero...
*AAAAAHHH SÍÍÍ, yo vi que se encendía una lucecilla roja en la tele y luego se volvió a apagar, pero como no se encendió la luz...
-¿Y no me lo dijisteeee?
*Claro, yo miraba la luz (señalando la lamparita desenchufada)
-¿Y lo que te dije de los pilotos?
*No, los números del vídeo y eso no se habían encendido

En ese momento lo hubiera matado. EN serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si al limitador (interruptor) lo llamas CLAKACLAKA, ¿cómo esperas que Hugo entienda la diferencia entre "luz" y "luz"?