6.6.08

Dale la vuelta [AGI.4]

Tras la tormenta, sale el sol!

Anoche seguíamos sin electricidad, pero como comprobé que los tres recibos habían pasado por la tarjeta, sé que es cuestión de horas el que la conecten.***
No sólo encendí más velitas, sino que puse un par en los dos farolillos rojos de cristal ;)

Había estado MUY preocupada por el Pira, pero anoche nos vino a saludar al abrir la puerta, estaba muchísimo mejor, y esta mañana era el Pira de siempre ;)

Por la mañana Hugo recordó cabreado que le quedaban unos deberes por hacer y empezó a pagarla conmigo por estar sin luz, porque tenía sueño... Logré espabilarle y vestirle rápidamente y nos fuimos a desayunar a un bar, donde acabó los deberes.

Ayer entregué la documentación para confirmar la matrícula del año que viene en el instituto, pues se acababa el plazo. Faltaba pagar el importe en concepto de material escolar, que no pude pagar. Gracias a una amiga, hoy he ido a pagarlo!

Había que esperar hasta las nueve para hablar con secretaría del instituto, a pagar y tal. Como acompañé a Hugo al insti, me tocaba esperas media hora y encima llegar tarde al curro. Y en ése momento me fijé en el cielo tan luminoso tras la tormenta de ayer... Y sonreí.

P.D.: y además ES VIERNES!



***ACTUALIZACIÓN***
La simpática chica que me atendió en la línea de información de FECSA y que me tramitó el cobro de las facturas más antiguas, dejando a deber sólo la última, "porque con eso era suficiente para que me reconectaran la luz" me informó mal!!!

Es decir, no era cuestión de horas sino que si me fío, me quedo sin luz el fin de semana a lo tonto...

Mientras escribo esto, estoy intentando que me cobren la última factura pendiente y a ver si logro que me conecten el sábado!!!!!!!

Assume good intent, assume good intent, assume good intent, assume good intent...
La chica sólo quería ahorrarme un disgusto intentando que no tuviera que pagar todo de golpe, LA INTENCIÓN ERA BUENA!

No hay comentarios: