21.7.08

Back in Barcelona


Y como era de esperar, los problemas siguen aquí, esperando al acecho. Cosillas personales, la inseguridad respecto a mi futuro próximo, decisiones acerca de pisos que no me acaban de convencer, y a la que les veo solución y quiero volver a visitar, ya están vendidos... Y gente a la que quiero y que están pasando malas rachas.

Pero me acuerdo de alguna anécdota de este fin de semana, o miro el pool de Flickr, o recuerdo mi breve conversación con Justo Gallego y soy feliz.

Además, mañana cumple 90 años mi abuela inglesa (la española debe tener 97 y 98) y le estamos montando una gran fiesta con 30 invitados, bastantes vienen desde Inglaterra sólo para ése día. Hay más cumpleaños esta semana, pero el protagonismo la acapara ella XD

Y el jueves, J&B Party Project con invitación vía Bloguzz ;)

1 comentario:

Tenblog dijo...

suerte tener todavía a las abuelas...yo no tuve ninguna ni ningún abuelo.
Que lo pases bien en el cumple y...chinochano con los próximos objetivos. NO TE RALLES!!