19.7.08

Catedral de Justo Gallego


Crónicas Bizarras: Medina del Campo, catedral de Justo Gallego.

Ahora no puedo contar mucho, estoy llorando. En serio. Estoy en la catedral famosa, la del ex-monje visionario que poco a poco se ha ido construyendo su propio templo. Sí, la del anuncio de Acuarius.

Hace años ti un documental sobre la catedral y Justo, y me impactó tanto que anduve buscando informacion por todas partes. Pero visitarla en persona era una deuda pendiente, una de esas cosas que sabía que tenía que hacer a la que tuviera la ocasión. He estado en Madrid varias veces desde entonces, pero nunca tuve la oportunidad de venirme a Mejorada del Campo. Hasta hoy. He acabado el carrete de la Lomo, que además espero que salían bien por un problemilla que tuve con él al cargarlo, y he hecho decenas de fotos con la digital intentando aguantar las lágrimas. Hasta que me senté a llorar un rato. Hay fotos de ello, supongo que saldrán en mi set Flickr que montaré con las fotos de las dos cámaras.

Ay, que me da otra vez!

No hay comentarios: