14.7.08

El test del lunes: ¿Cuánto tiempo sobrevivirías encerrado en casa?

He decidido empezar una serie de posts programados rutinarios metódicos tras retomar el gusto por los tests chorras. Cuando me dé el ataque, haré unos cuantos y los programaré para que salgan publicados de uno en uno, cada lunes ;-)

Siempre quise demostrarme que podía tener una sección fija :P

Empezamos comprobando cuánto tiempo resistiría si me quedara atrapada en casa (los nervios por salir de fiesta y el mono de Whiskey&redBull no quedan reflejados en el test)

Pues dicen que podría sobrevivir 59 días encerrada en mi casa, a base de comerme al gato y mis zapatos y ropa de cuero y quemar mis libros. creo que moriría antes y serían mi gato y mis libros quienes me comerían a mí...

How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?

No hay comentarios: