7.7.08

Tests para calmar los nervios (o no)

Estoy bastante nerviosa con esto del piso, parece que sí lo voy a lograr y que sea lo que FSM quiera. Que me estoy enmerdando por una corazonada, lo sé. Pero parece que lo voy a lograr...

Me han dicho esta tarde que, si realmente tengo los documentos del aval de mi padre este miércoles, probablemente la semana que viene estemos mirando fechas para la firma.

Y eso me hace temblar. En vez de consultar con adultos, con mi pareja, con amigos como en otras ocasiones, lo hemos decidido entre Hugo y yo. Que, al fin y al cabo, somos quienes viviremos ahí. Pero tomar una decisión así consultando únicamente con un niño de 12 años acojona.

Así que me he puesto a hacer tests chorras en un ciber, para relajarme n__n


Siguiendo algún link he llegado a una página de tests curiosa:


Obviamente, hice el test:

How many cannibals could your body feed?


Pero ahí no quedaba la cosa. Tienen más tests y widgets deliciosos, con una estética que echaba en falta en los típicos tests que se pasean por nuestros blogs...

How Much Do You Hate Myspace?

Pues sí, y si hubiera uno de odio Hotmail me saldría de la tabla estadística ;-)

2,336,880
Según calculan, hay 2,336,880 microbios en mi teclado ahora mismo!
LO CUAL EQUIVALE A LOS DE 467 ASIENTOS DE TAZAS DEL BATER >__<'. La buena noticia es que calculaba con el teclado que me acaban de cambiar esta mañana en el trabajo :P

En fin, que como veis vale la pena pasarse por OnePlusYou Quizzes and Widgets y echar una ojeada en momentos tontos como éste ;-)

P.D.: Ya falta poco para Madrid Bizarro!!!!

No hay comentarios: