18.7.08

Ya estoy de camino!

Y no veas la falta que me hace esta escapada!

Anoche cené en casa de Magda y nos tiramos tantas horas hablando y contándonos las penas, batallitas, dudas, noticias... que se me hizo muy tarde y me quedé a dormir allá. Luego me tocó correr esta mañana, ir a casa, dejar al gato apañado, coger las cuatro cosas para un fin de semana de verano (esto e las camisetas en vez de jersey es una bendición!) Y salir corriendo a comprar pilas para la cámara (me olvidé de cargar las otras) y un carrete para la Lomo.

Por cierto, no creo que twitee mucho porque ya no soy Zed tester, con lo de los ojos procuro usar menos el ordenador en casa y llevaba tiempo sin hacer tareas. Justo ayer me cortaron ya el móvil y lo devuelvo la semana que viene. Más tranquila con una cosa menos en la lista de pendientes, pero hubiera estado de coña aguantar hasta este finde Bizarro!

No hay comentarios: