26.9.08

(hiper) activos

Semanas muy estresantes, aunque muy productivas.

La organización del Open Day supone mucho tiempo, muchas llamadas, reuniones, correos, charlas en persona con voluntarios nuevos. Tenemos la reunión de un grupo de investigación multicéntrico el día antes de la jornada famossa, y hay MUCHO que hacer para prepararla bien. Acabamos de entregar una memoria anual de proyecto, están preparando otras por aquí, estamos preparando presentaciones y pósters para un congreso en Montevideo...

No he tenido tiempo de habla rcon los paletas que quiero que me hagan la reforma del piso. Me llamaron, me pillaron con poca cobertura, y no he encontrado el hueco para llamarles.

Ni siquiera he vuelto a pisar mi piso nuevo, valga la redundancia. 3 intentonas han habido, pero ni caso, No encuentro el momento antes de que se vaya la luz del sol.

Para una tarde/noche que vi a mis amigos un rato en el Lupara, Hugo aprovechó para hacer estos collages con revistas gratuitas, postales, trozos de papel y sus tijeras y pegamento que van siempre con él :D



¿A que molan?

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya carrerilla que estas cogiendo :-). El set de flick muy curioso.