14.11.08

Nuevo proyecto de dinamización digital: AMPA del instituto Verdaguer

Me han designado el proyecto de lograr una cibercomunidad entre los padres del instituto Verdaguer que funcione realmente, no sólo sobre el papel. Actualmente el AMPA tiene una web sin actualizar desde hace algo más de un año. Han decidido que, ya que en todo el año pasado no me ofrecí voluntariamente a mover el tema, este año me lo asignaran a dedo y ver si lo acepto... Y acepto.

Es un gusto ver que gustó tanto la red de blogs que hice en el colegio*, la puesta en marcha de google docs y cómo forcé la cosa para que acabaran aprendiendo a usarlos, especialmente los miembros más activos... que ahora me dejan campo abierto para empezar de nuevo el plan de comunicación y presencia en red de la nueva junta del AMPA.

A ver qué sale...

*NOTA:
No hablé mucho del tema durante la anterior fase de blogger oficial / institucional del AMPA ni lo voy a hacer ahora, son temas que llevo por separado y no creo que se hayan de mezclar. Pero tampoco lo llevo en secreto ;·)

No hay comentarios: