13.1.09

Acabo de hacer una lorzoltanada

Sí, me cargué la plantilla del blog.

Sí, pensé en aprovechar y pasar al Blogger Beta / Nuevo Blogger de una vez, por si anulan en algún momento el sistema antiguo que conservaba.

Sí, me estoy encontrando con "artilugios" que no funcionan, con que pierdo cosillas que me gustaban, con cabreos varios.

NO, no recuerdo dónde vi que era posible volver al NO-Beta, aunque me suena haberlo visto como NovedadGuayAlivioParaMuchos.

NO, no tengo tiempo para mirarlo ahora, he hehco parches y lloro por dentro.

¡Y TODO POR PONER UN PUTO ENLACE A "GUÁRDALO EN PDF, A CIERTAS HORAS DE LA MAÑANA!

4 comentarios:

Miguel López dijo...

Que putada... sorry =(

Hex dijo...

Vaya.. eso siempre jode... A ver si hay suerte y consigues recuperar algo ;)

Y mira, acabas de acuñar un nuevo término... Lordzoltanada :P

Okok dijo...

Lo de acuñar términos nuevos se me da bastante bien ;-)

Poliwhirl dijo...

Oh! :(

"Again?" springs to mind, aunque esta vez sólo sea la plantilla.