19.1.09

El test del lunes: ¿Serías una buena esposa en los años 30?


Hoy voy a echarle un vistazo al test que ha pasado por otros blogs, para ver si daría el pego como ama de casa y esposa ideal en los "felices" años '30.

La verdad es que la respuesta ya me la imagino. Una de mis colecciones durante un tiempo era de libritos parecidos al que ha dado lugar a este test online, consejos acerca de cómo convertirte en "La Perfecta Ama de Casa" y similares, ediciones de los años '30, '50, '70... para echarme unas risas y ver cómo hemos progresado, en el fondo, pese a todo lo que nos queda por luchar.

Pero por mucho que leyera que "al servir un pollo asado en una cena de compromiso, las patas del pollo se pueden adornar de modo que no se vean las puntas" o que "Siempre tendremos que acceder cuando nuestro esposo se presente a comer con un compañero de trabajo o el mismo jefe, aún cediendo discretamente nuestro almuerzo antes que demostrar disgusto" no se me pegó mucho. Y es que no me he visto nunca de esposa risueña... ni de novia presentable, no sé. Mis relaciones sentimentales nunca han sido demasiado clásicas...

En fin, veamos el resultado, basándome en mi última experiencia de pareja, hace ya unos años cuando viví con Joan:

22

As a 1930s wife, I am
Very Poor (Failure)

Take the test!


Pues nada, chicos. He sacado 22 sobre 100, un auténtico fracaso de mujer, como dicen en el test. ¡Y eso que alguna de mis respuestas pensé que eran buenas!
Quien esperara que puntuara alto como esposa sumisa, de misa dominical y siempre emperifollada, creo que se equivocó de blog. Queda claro que en los años '30 no encontraría pareja que me aguantara... OH, WAIT!

BONUS: Como otras mujeres de hoy en día, si hago el test desde el punto de vista masculino, resulto ser un marido ideal!!!!!!!!

128

As a 1930s husband, I am
Very Superior

Take the test!

No hay comentarios: