9.2.09

El test del lunes: Filósofos

Hoy voy a comprobar cuan oxidada tengo mi culturilla filosófica. Voy a tomar el test Famous Philosophers de Qweendom.com


Como sabéis algunos, estudié filosofía y, aunque nunca he trabajado en nada directamente relacionado a ella, sigo leyendo libros de mis filósofos favoritos o asistiendo a charlas y conferencias afines cuando puedo... pero me noto bastante perdida si he de hablar de alguno de los pensadores conocidos que no sean santos de mi devoción, o que no haya leído en bastante tiempo.

Pues parece que no estoy demasiado oxidada ;-)

Resultado: He contestado correctamente a 9 de 10 preguntas, 90%, sacando un sobresaliente en este test de trivia filosófica.

La media de respuestas correctas en este test es de 5, un 50%, con lo que sacan aprobados raspados.

Sí, parece que aún recuerdo las bases de quién es quién, aunque sea para cntestar un test cutrillo! :P

No hay comentarios: