23.2.09

El test del lunes: Leyendas urbanas bestiales


Hoy voy a repasar en un test de 15 preguntas cuántas leyendas urbanas sobre animales conozco y cuántas me trago cual nOOb en esto del internet ;-)

Me encanta recibir cada viernes el mailing de David Emery y sus leyendas urbanas. Es señal de que llega el fin de semana, y el poder leerme alguno de sus artículos o sólo poder mirar el mail por encima es mi manera de contar cuántas horas tendré que echar todavía antes de salir del despacho ;-)

Hoy he visto que proponía nuevos tests sobre leyendas urbanas temáticas, uno de ellos el relacionado con animales de todo tipo. Me hizo gracia ver que la primera pregunta no la coocía (la leyenda de que los pavos son tan idiotas que alguno se ha muerto ahogado por mantener la boca abierta bajo la lluvia!) y comprobé una vez más que hay leyendas urbanas que recorren el mundo y otras que se popularizan sólo en ciertos grupos o áreas geográficas.

Así que decidí tomar el Beastly Urban Legends Quiz ;-)

Y tras sonreír al ver a viejos amigos como las arañas de la foto, o me reí con leyendas que no había escuchado/leído jamás, llegué a responder 13 de las 15 preguntas bien (a veces el sentido común nos juega malas pasadas :P)

Es en inglés, como casi todos los que publico*, pero eso no es problema para vosotros ¿no?

Y hablando de leyendas urbanas... mi conspiranoia favorita de los últimos tiempos:



*Si alguien encontrara una web con tests divertidos y no idiotas en castellano, os lo agradecería. Hay una diferencia abismal, no sé por qué!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muy Bueno OKOK lo de los billetes de dolar!! ¿A quien se le ocurrió la idea? (seguro que a un Freak que no tiene vida social)

Okok dijo...

Sr.Neotktime No sé quién empezó a asustarse al hacer un avioncillo de papel, pero lo he visto circular desde hace ya un tiempo ;-)