6.2.09

Pecha Kucha BCN # 4 (to)night!

Hace un tiempo os comenté qué era eso del Pecha Kucha, y aunque me alegré mucho de que empezaran a hacerlo en Barcelona, de momento sólo he podido asistir a la primera edición.

Pues bien. Me más o menos por esas fechas a formar parte de sus ayudantes, colaboradores, voluntarios o como lo quieras llamar , y hace unas semanas recibí el aviso de que volvían a necesitar ayuda. Como esta vez tenía pensado ir como público, confirmé mi disponibilidad, preferentemente en una zona donde pueda escuchar / ver las ponencias, y quedamos en el horario y tarea preferidos para cada ayudante. Finalmente estaré allá esta noche, probablemente en el bar o similar ;-)

Así que ya sabéis, hoy toca la 4ª sesión de Pecha Kucha Night Barcelona.


Copio la lista de ponentes de esta edición directamente de la web de Pecha Kucha:

Mercedes Quevedo, ilustradora
Guim Valls Teruel, vuelta al mundo en una bicicleta ecléctica (Electric Bicycle World Tour)
Cristina González Gabarró, fotógrafa
René Mueller, diseñador de Woodloops *CANCELADO
Xavier Font Sola, ingeniero estructural
Patricio Abreu, diseñador de Vaho Recycled
Niall O Flynn, diseñador industrial
Ignasi Pérez Arnal, arquitecto sostenible
Marcus Willcock, diseñador contra el crimen
Stijn Ossevoort, diseñador de moda
Bailo + Rull, ADD Arquitectura
Ramon M. Piqué, TV3 *CANCELADO

Me interesa verlo desde dentro, pues como comenté en los posts anteriores creo que es una iniciativa fresca e innovadora (aunque tenga ya experiencia en varias ciudades) por su forma de presentación y por la elección de sus ponentes. Lo poco que he podido ver tiene mucho en común con otras iniciativas que apoyo, y no me importaría que contaran conmigo como colaboradora más o menos habitual ...bueno, esperemos a ver cómo va hoy ;-)

Y me hace especial ilusión porque no había estado todavía en la Fundación Palo Alto, donde tendrá lugar esta edición. Aquí tienen su sede el Estudio Mariscal, ADD+Arquitectura, Fernando Salas, Morera Design y otros muchos creativos de Barcelona, y he oído que el local en sí es muy interesante.

En fin, espero poder aprovechar para conocer un poco más cómo funciona por dentro la organización de Pecha Kucha, porque tengo en mente un par de personas/iniciativas a las que proponer que se presenten como ponentes, si les interesa...

Ya os contaré. O mejor, ¿nos vemos esta noche?



INFO BÁSICA:
Pecha Kucha Vol.4
Palo Alto, Calle Pellaires 30-38, Poblenou Metro Selva de Mar (L4)
Abertura puertas: 19.30h Inicio: 20.20h Cierre: 23h
Entrada: 5€ (incluye 1 bebida) Aforo limitado, ven pronto!



Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda y la de tu hijo en Pecha Kucha Barcelona! Ha sido un placer conoceros y teneros ahí, un fuerte abrazo x

Okok dijo...

Muchas gracias a vosotros, Petz Nos ha encantado echar una mano, aunque al principio parecía que hubiera poco que hacer...

Nos vemos en la próxima!