14.3.09

Livebloggin' from Unamito's Switcher Masterclass

Hoy, día Pi según la manera gringa de escribir las fechas, tenemos una mini quedada por fases con varios bloggers. La idea es pasar todo el día por Barcelona, empezando en el taller que imparte Unamito, comer por la zona de La Maquinista, ir al cine a ver Watchmen, cenar en un Fosters Hollywood y finalmente ir de fiesta por la zona de Marina. Cada uno de los integrantes de la comitiva se irá añadiendo y restando a lo largo de la jornada.

La primera fase, pues, es una clase de Unamito para switchers a Mac, y varios de los amiguetes nos íbamos a ver en ella -unos cuantos que de switcher ya nada, pero las ganas de toquetear y ver alguna novedad les podía :P

Peeeeero hoy Rastakid se levantó un poco adolescente, no encontramos la dirección donde se daba el curso, tuve algún imprevisto bancario y entre unas cosas y otras llegamos tarde a Microgestió.

Total, que nos hemos perdido la primera parte de la clase porque a llegar no nos dejaron entrar. Que sí, que el aula estaba llena, en efecto, pero Unamito avisó que esperaban que llegara una persona más (yo, peor a última hora vinimos Rastakid y yo) y Lady Madonna y Savior 1980 me tenían reservado u
n sitio, pero los de Microgestió no cayeron en que era yo :-/

Así que nos fuimos a dar una vuelta por el barrio, cabizbajos y meditabundos, y comimos fruta y minibollicaos en un parquecillo. Cada uno se consuela como puede, ¿no? En ésas estábamos -Rastakid en un columpio, yo leyendo un ratillo a la sombra de un pino- cuando nos llama Lady Madonna, que están haciendo una pausa y podemos entrar, que tenemos el sitio todavía reservado!!!

Total, que aquí estoy aprendiendo sobre el Tima Machine, los Spaces, el Exposé, etc ;-) Luego iremos a la zona de La Maquinista, comeremos en un japo asiático de la zona y nnosotros ya dejaremos la comitiva a las piertas del cine.

Mil gracias especialmente a Cris y Salva, que nos guardaron la silla y un imac para pasármelo a mí en cuanto llegara y él pasarse a su macbook!

4 comentarios:

Hex dijo...

Qué bien lo paséis manicores!!!! yo mientras trabajando... A ver si llega ya la TWN que nos vamos a echar unas risas!!!! ;)

p.d. no es por spamear, pero leíste mi tweet del imac de mi amigo??? a lo mejor os interesa ;)

Okok dijo...

Lo vi, Hex, y la oferta es muy buena pero estamos sin un duro, con lo del piso nuevo parado hasta poder pagar algún gasto extra... como para comprarme un imac!

Hex dijo...

Pues hablando de ofertas ;) en breve tienes un meme, este sí el que te dije... a ver si te gusta :P

Te entiendo de todas formas, mucho gasto, pero por si buscabais un ordenata era buena oferta ;)

Anónimo dijo...

Encantada de iniciar a más gente en la secta xDD

Una lástima el malentendido con Microgestió (cuando además tú eras la única de nosotros que tenías plaza confirmada! :P), pero al final pudisteis participar un rato...

salu2