22.6.09

Tarde de domingo

Desde que Poliwhirl volvió a Catalunya nos estamos viendo mucho, recuperando el tiempo semi-perdido (porque con nuestros chats hasta altas horas de la noche y los respectivos blogs, cubríamos la distancia entre visita y visita)

Al principio nos temíamos que nos diera pereza vernos a menudo por estar a casi una hora de autocar, en un pueblo que conocía ya por otra amiga que vivió allá. Y es que, además, este pueblo tiene una conexión de autocares horrorosa los fines de semana, ¡algo así como 4 sólo entre Barcelona y el pueblo los domingos! Peeero todo se puede solucionar con ganas, y nuestros hijos se llevan bien... a veces demasiado bien, pues caen en los piques y discusiones de hermanos más que de amigos :D

Así, además de quedar de vez en cuando con planes concretos, a menudo una llamada o mensaje acaba en un fin de semana en casa de ellos, en jugar a ser pirómanos o en pasar la tarde juntos buscando actividades gratis o low-cost y descubriéndoles zonas de Barcelona que todavía no han visto. Como el Parc del Poblenou, ayer.



Fotografías de Suqueta

Nos lo pasamos tan bien entre las cervezas el picnic, el parque y los juegos de Allie y Hugo que se nos olvidó que íbamos a ir a un concierto gratis de Vetusta Morla :D

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Idme dando la lata hasta que flickee las mías. Ni las he visto todavía; he tenido un día liado, y ahora voy a ver los dos episodios que me faltan de My Name is Earl.