14.7.09

Rastakid y Aviador Dro

Uno de los efectos colaterales de vivir ahora en la Barceloneta, todavía en condiciones semiprecarias, es que rastakid está descubriendo música de los '80 y '90 que le encanta. Me llevé unos cuantos cassettes en uno de los primeros viajes, para escucharlos en la radiocassette que tiene él y apenas usaba, y resulta que le encanta el rollo retro de usar radiocassette, rebobinar, cambiar de lado, y volver a escuchar. Y ha descubierto algún que otro grupo que le gusta mucho, especialmente B-52's y Aviador Dro.

Vamos, que me lo he encontrado a veces sentado en el balcón, cantando la letra de sus canciones favoritas. Como ésta.



Estas cosillas hacen ilusión ;-) ...y para los abuelos que rondéis por quí, os refresco la memoria:

Aviador Dro: La televisión es nutritiva

Avitirtun se noisivelet al

Me estoy alimentando - con un nuevo programa
su imagen estimula - mi amor informativo
me estoy reconstruyendo - con un buen telefilme
dibujos animados - que aniquilan el cine

Y es lo que siempre digo
y es lo que siempre dicen
la televisión es nutritiva

Te he filmado en un video - con colores intensos
he visto en mi cadena - tus mejores fragmentos
quisiera ver contigo - la tele esta noche
quisiera instalarme - una tele en mi coche

Y es lo que siempre digo
y es lo que siempre dicen
la televisión es nutritiva

Anuncios de galletas - policromadas
anuncios de neveras - y tostadas
anuncian corazones - de batidoras
anuncian la mejor - computadora

Y es lo que siempre digo
y es lo que siempre dicen
la televisión es nutritiva

Y es lo que siempre digo
y es lo que siempre dicen
la televisión es nutritiva

No hay comentarios: