24.8.09

Oye, tú que sabes...

No es la primera vez que aparece xkcd.com por aquí. Verdades como puños acerca de la vida de programadores, geeks, frikis, gente de ciencias y gente pensante en general ;-)

Su última tira es uno de esos documentos que tendríamos que llevar fotocopiado en el bolsillo, para entregar cada vez que alguien empieza una frase con aquello de "Oye, tú que sabes de informática..."*


Bonus points: me recuerda una época en que parte de mi trabajo era confeccionar y discutir hasta la saciedad diagramas de flujo y PNTS (procedimientos normalizados de trabajo) junto a una documentalista :)


* Con amigos y conocidos que me caen bien, no me importa en absoluto echar una mano. Ya sabéis que me encanta ayudar cuando puedo.
Pero lo jodido es que a menudo esperan que sepas de todo sólo porque tienes un blog cuatro blogs en funcionamiento, un tumblr, twitees compulsivamente, estés en unas cuantas comunidades 2.0, eches una mano en foros o grupos y juegues de vez en cuando online ;-)

3 comentarios:

YoMisma dijo...

Lo traduzco y se lo pongo a mi madre en la nevera!
jajaja

Muy bueno.

Saludos,
YoMisma

Anónimo dijo...

Has pegoteado la imagen de xkcd, pero has olvidado decir algo acerca del comentario de la misma, que es lo que más gracia tiene...

Okok dijo...

Anónimo, es verdad que no he comentado la frase final -para eso están los comentario, para que vosotros acabéis de redondear el tema :P