19.8.09

Una imagen vale más de mil palabras



Y no, no me da la depre.

5 comentarios:

Agus dijo...

Seleccionar todos -> MArcar todos como leídos (el viejo truco) :-D

Okok dijo...

Uf, cualquiera se atreve!

No, me estoy cargando todo lo inútil o lo ya pasado (que lo habrá solucionaod una compañera y me queda constancia por mail) pero tengo mucho que hacer hoy para ponerme al día!

jessie dijo...

Yo te llevo años luz en este sentido!
Tengo mas de mil mensajes no leidos!
No tengo excusa,xD.
Esque obiamente no me puedo estar en casa no se cuantas horas leiendo mas de mil mensajes, digo yo, xD!

Efectivamente una imagen vale mucho mas que mil palabras, pero no mas de mil mensages,xD!

No esta mal el truco de agus pero esque me da pena no leer tantos mensages.
No tengo arreglo,xD!

Dew, frikisaludos!!!

Okok dijo...

Jessie, se trata de mensajes no léidos en el Outlook del trabajo: primer día después de vacaciones y el horror, el horror! :)

Por cierto, que te veo por aquí... Rastakid está en la biblioteca, pero sin el portátil. SUpongo que pillará tiempo en un pc.

jessie dijo...

xD, error mio, je je!
Bueno, mi blog esta en pausa por mis mimi vacaciones (del martes al domingo, solo quedan dos dias,xD).

Ps: Dile a Rastakid que es mejor publicar el ... de lord Zoltan el domingo ya que estare en casa.

Dew, frikisaludos!!!!!