4.1.10

El test del lunes: ¿Cuál es tu trabajo ideal?

Primer lunes del año. El lunes más lunes.
Muchos de vosotros volveréis a madrugar, esperar el metro/bus/tren y viajar cual sardina en lata, o pillar el coche, atascos y dar vueltas buscando un hueco donde valga la pena aparcar sin tener que pillar luego un taxi hasta el curro :P
Sí, volvemos al curro tras los turrones. Bueno, yo no... yo vuelvo el 7!
Pero ¿por qué sienta tan mal volver al curro? ¿No quedamos en que lo malo es no encontrar trabajo? ¿No se supone que el trabajo dignifica al hombre y libera a la mujer? ¿O será que estáis trabajando en algo que no va con vosotros?
Creo que aún estamos a tiempo de hacer otra resolución de año nuevo, si tras hacer el test del trabajo ideal decidimos cambiar de aires y buscarnos algo menos miserable. Vamos, pues, con el test:



Buenooo... ya estamos con la competitividad y el dinero. Pero también preguntan si a las 10 de la mañana estás más a gusto currando, durmiendo, desayunando o haciendo footing... sigamos, a ver!

Pues el resultado es divertido, porque es lo que quería ser hasta los 12 0 13 años, me enteré de que tal cosa no existía sino que había que especializarse en una cosa concreta y me pasé a las letras, y luego la filosofía:



...y es por lo que, cuando mi jefe me dijo que me daba el puesto a mí, le confesé que siempre quise ser científica de pequeña pero acabé en otras cosas. Se rió y dijo que tanto no sabía si se podía hacer, pero que trabajaría en investigación. Y aora trabajo encantada en el parque de investigación biomédica, reviso artículos científicos antes de enviarlos a publicar y soy miembro de Science Meets Society!
Por una vez, un test chorra como éste acierta de pleno en mi vocación, ya que no se trata de capacidad sino de eso, vocación :P

...Aunque ya sabemos que no es tan bonito desde dentro como desde fuera ;-)



Más tests aquí

No hay comentarios: