25.1.10

El test del lunes: ¿Soy un procrastinador?

Ahora mismo llevo una hora dando vueltas por blogs y buscando algún test que colgar, cuando se supone que debería estar estudiando gramática. Creo que no hace falta hacer el test para responder tranquilamente, pero vamos a darle una ojeada, a ver qué sale:



Bueno, pues resulta ser un test rapidito y con una  escala visual analógica (EVA) Casi pongo entre paréntesis VAS, las siglas en inglés... deformación profesional!

Y mira por dónde me llevan la contraria. Aunque algunas de las cosas que preguntan no las supe contestar... "¿Tu escritorio (real o virtual) está desordenado?" ...el real, mucho más que el virtual. ¿Qué poner?




Bueno, con la cantidad de cosas que hago y fregados en los que me meto por amor al arte, parece que no procrastine... ¡pero lo hago pasando de un tema a otro por aburrimiento, en lugar de hacer cada tarea completamente y una a una!



Me he reído viendo esta descripción de la procrastinación, porque de entre las cosas que enumera, hoy ya llevo:
  • Reorganización de tres estantes en los muebles de la cocina. Básicamente, los tuppers están todos juntos de nuevo, pero más ordenado y en otro estante.
  • He cambiado 3 veces de boli antes de firmar una nota del instituto para Rastakid.
  • Dos tazas de té, poniendo el cazo al fuego cada vez
  • Varias comprobaciones del correo y actualización de una red social que no visito mucho, colgué algo y respondí a todos los comentarios nuevos
  • Fregar no sólo los platos de hoy sino también los "ya limpios", por si se ensuciaron ayer al colgar la puerta.
  • Me he cortado dos dedos con una lata de leche de coco
  • He llamado a mi madre y nos hemos pasado 25 minutos al teléfono
  • He cambiado 4 veces de idea respecto a cómo hacer una cosa
  • He derritido parcialmente la tabla de cortar al dejarla demasiado cerca de la vitrocerámica
  • Estoy escribiendo esa lista!

En fin, como dice Amy,
My place so messed up, I tried on some shoes
Should think clear and focus, but I've things to do
Glancing at my CD rack, eyes linger on frank
And I must put that check in the bank



Amy Whinehouse - Procrastination
Más tests aquí

2 comentarios:

Agus dijo...

Me ha salido el mismo resultado que ti. Aunque esperaba un resultado diferente, pensaba que me iba a salir que soy más procrastinador. ¡En fin!

Me gustaría analizar un poco más el resultado del test, pero mejor lo dejo para otra ocasión.

Okok dijo...

Yo podría haber buscado otro test más fiable, pero...
;-D