4.1.10

Empezando el año con buen pie!!!!

Pues sí. me acaba de llegar este aviso:



Ya ni me acordaba de que hacían un sorteo.

Para los nuevos del lugar, aquí a la derecha tego una serie de tiendas online que recomiendo sin entrar en temas de adsense ni micropagos, sino porque me gustan y me han atendido siempre bien. Vale, os las recuerdo:

GeekTees Seta Loca Lola Camisetas
Moo
Play.com
Ro-Botica

Ahora estoy decidiendo con Rastakid cuál escojo, si Ouch!, Paint Bucket, WTF?I [USB] GeeksWorld destruction Has Begun, Maps, Mass DistortionFavourite, Pong, I love '80s, Generic Monster Attack o Space Invaders... aunque parece que nos estamos decantando por ésta última* para ir a juego con mis bambas nuevas ;-)

Me encantó ver que, según el vídeo del sorteo, ¡random.org me escogió la primera! :P



*Todas las camisetas mencionadas y enlazadas eran las que nos gustaban especialmente :D Las abrimos en pestañas diferentes para ir descartando.
Las que están en negrita fueron las finalistas.
Como Rastakid me regala una cami de Frederik Freak sacando el móvil ante el ataque de un monstruo (¿por qué será? :P) para reyes y ya tengo en alguna parte una parecida a la de Generic Monster Attack, acabamos decidiendo que la de los Space Invaders no se parece tanto a la de la Campus Mac y que me va de coña con las bambas :D

No hay comentarios: