12.1.10

Rodaje de videoclip de Delafe y Las Flores Azules

Hace un tiempo ya hablé de la sorpresa que me llevé al ver una foto de Facto Delafe y Las Flores Azules, ¿recordáis? Si ya me sonaba bastante su música antes, desde que descubrí que era Helena la cantante, les seguí algo más de cerca y confirmé que tanto a Rastakid como a mí nos gusta su mezcla de humor, color, sonidos envolventes, raps lentitos y la voz mágica de Helena marcando la diferencia.


Pues bien. A través de Facebook me llegó hace unos días el siguiente aviso:
Delafé y las Flores Azules llama a todos sus fans para participar en el rodaje de su nuevo videoclip el próximo día 10 de enero.
Mándanos tu foto, tu edad y teléfono al siguiente correo: [correo]



Seas cómo seas, vengas de dónde vengas, tengas la edad que tengas, bailes cómo bailes, estás invitado!


Si crees que a tus padres, tus abuelos o tus bisabuelos les puede hacer gracia participar también, envíanos su foto por e-mail y se marcarán unos bailoteos en el videoclip.


Aunque rodaremos todo el día, serás convocado por franjas horarias concretas por tanto no será necesario que estés con nosotros todo el tiempo.
Lo comenté con Rastakid y decidimos participar. Así que el domingo, algo doloridos de cargar con el sofá, aparecimos en el lugar y hora acordados para rodar nuestra parte. Tuvimos suerte, porque hacía bastante frío pero a nosotros nos tocó la escena de interior... bailamos y giramos y giramos y bailamos durante horas, en trocitos de 30-120 segundos cada vez,  y nos reímos de lo lindo. Pero lo mejor fue poder darle un super abrazo a Helena, tras tantos años sin vernos!!

No hay comentarios: