31.3.10

Proyecto 2010/365

a habréis visto por aquí unas cuantas entradas con la etiqueta 2010/365. Además, en el lateral del blog hay un Flickr Badge con el set 2010/365. También hay un nuevo miniblog con el mismo nombre incrustado en la columna... ¿De qué va esto?



El 1 de enero empecé un pequeño proyecto que no está saliendo exactamente como quería por problemas técnicos (en vez de llevar la cámara encima acabo tirando de móvil, pero no puedo subir las fotos directamente del móvil a Flickr porque no logro encontrar un sustituto eficaz de mi querido Shozu, versión Java) o por falta de tiempo/conexión algunos días.

No pretendo tomar fotos artísticas, sino resumir cada día en una imagen (sea una foto, una captura de pantalla, un montaje o dibujo) y subirlo a Flickr, al set 2010/365.Si no el mismo día, como mucho al día siguiente y falseando la fecha para que quede mono.


Algunas de las imágenes salieron por aquí en forma de post, pero no quería saturar el blog con contenido aún más inane. Y así decidí colgar las imágenes y comentarios también en un Tumblr, para facilitar otras ideas de explotación que me corrían por la cabeza.

Ha pasado el primer trimestre, y creo que vale la pena colgar las imágenes que resumen cada mes. Si me acuerdo y tengo tiempo, iré haciendo un recopilatorio por mes.

Como además de la imagen siempre hay un pequeño texto, mi consejo es que os paséis por 2010/365, el tumblr y sede oficial del proyecto ;-)

ENERO




Si tenéis curiosidad de por qué escogí alguna de estas fotos para representar ese día, podéis comprobarlo en 2010/365.

Si a alguien se le ocurre una manera de hacer mosaicos activos (que cada imagen conecte con su original en Flickr o en Tumblr), en orden cronológico  en lugar de ir de más reciente a más antiguo, o algo que vaya mejor que este sistema de Big Huge Labs, me haría un gran favor! [Actualizado: he mejorado un poco el sistema creando sets temporales para poder ordenar las fotos por orden cronológico y no el inverso!]

No hay comentarios: