17.5.10

El test del lunes: Superheroes

Casi se me pasa el lunes sin colgar el test. Estoy de un humor algo bajo, estos últimos días he empezado a notar la tristeza y canzancio acumulados de la semana pasada po las noches, remontando a media mañana.

He decidido hacer un test rapidito, Which superhero are you?
y el resultado es:
You are Spider-Man
Spider-Man
70%
Superman
60%
Supergirl
59%
Green Lantern
55%
Iron Man
55%
Robin
52%
Batman
50%
Hulk
50%
The Flash
50%
Catwoman
50%
Wonder Woman
39%

You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.


Laurie Anderain - Oh Superman
Más tests aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostras que test más guapo, en casa lo haré tranquilamente! Ya verás como yo creo/quiero que me salga Wolverine y me sale Wonder Woman.

Okok dijo...

Jejeje

Mis superhéroes favoritos desde cría son:

-Spidey, por su alterego pringaíllo y creíble (ejem) y por los chistes malos que hace cuando pilla a los criminales

-Batman, por el rollo siniestro de algunas de sus épocas. No me mlan las versiones hiperfachas de otras.

-Lobezno, porque MOLA MIL.

Y, de hecho, a Rastakid le gustan los mismos ...¿casualidad? ¿demasiados muñecos de éstos y pocos de los otros? ¿quién sabe?

BTW, estamos algo enganchados a los dibujos del Espectacular Spiderman, un spidey adolescente rollo Smallvlle pero en divertido y dibujos animados :D

Anónimo dijo...

:-D Me sale Green Lantern y luego Iron Man, mola!.