7.6.10

El test del lunes: ¿Contra cuántos Justin Biebers podrías en una pelea?

Nuevo test soplado por mi proveedor habitual, Agus The Goose -que, por cierto, puede con 27!

Vaya por delante que, como tengo un hijo y no una hija, sólo conozco a Justin Bieber de las referencias (en tono irónico o burlesco) que veo en blogs. De hecho, ésta ha sido la primera vez que he visto un vídeo suyo, para preparar la entrada, y mira que el chico está en todas partes! En cambio, reconozco al instante si la que canta es Miley/Hanna Montana o Selena Gómez, incluso a veces acierto con que esa morena no es Selena sino Demi Lovato! Y sí, los Jonas Brothers sí los conocemos porque su serie es divertida y con un punto friki (o eso me dijo Rastakid para convencerme, y algo de razón tiene)

Y no, no estoy de acuerdo con quienes critican estas estrellas adolescentes. Joder, que en mi época escuchábamos cosas peores y encima suspirábamos por Tino de Parchís! Pero mira, voy a sumarme a la fiesta y comprobar a cuántos Justin Bieber podría machacar en caso de ataque clónico ;-)


A ver, ya sé que he hecho tests de Oatmeal parecidos ya, pero aquí tenemos el ingrediente PopStar y el recochineo sano por sus intentos de parecer un hiphopero barriobajero recién salido de la peluquería y con pelo Pantene... en fin, vamos allá!

Jo, qué ternura! en el primer vídeo del test que debería mover al odio salen pasos de jerk, lo que baila mi hijo! XD Creo que eso y un ligero sentido de la realidad me reducen la puntuación:

How many Justin Biebers could you take in a fight?
Created by Oatmeal

Estooo... Agus, viendo tus 27 y las burradas que he aceptado marcar yo, recuérdame que no te presente a mi hijo XD
Para que no os duela tanto, cuelgo un vídeo donde no hiphopea, sino que es una bonita historia de amorrrl

Justin Bieber - One Less Lonely Girl

Más tests aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si no es Justin B, está a salvo ;-) Además es skater como yo, y eso da muchos puntos.

Okok dijo...

Ah, vale! XD

No es Justin B ni mucho menos, pero este finde tuve unas horas de invasión de skaters hiphoperos (aunque no reconozcan que el Jerk es una derivación del hip hop y el break dance) que fué un poquillo estresante :D

santi dijo...

yo vivo al otro lado del muro (tengo dos hijas).
Pero, sobre todo, les cortaría el pelo... ¡esoos flequillicooos!