2.8.10

El test del lunes: Pixar Quiz

Menuda semana.

En pocos días me quedé sin internet en casa, me cargué el portátil, hace días que no me funciona el altavoz del móvil, sigue doliéndome a ratos la pierna, y logré hacer unas cuantas gafadas más.

Primero, me cortaron la línea de ADSL porque Telefónica decidió que les debía dinero desde el 2007 (curioso cuando el año pasado me di de alta en la línea actual y no saltó ningún aviso de impago) y si no aflojaba 100 euracos me quedaba sin línea y en la lista de morosos.

Por si no fuera bastante, el otro día me cargué la pantalla del portátil.

Incluso la cagué cuando fuimos a ver Toy Story 3 (2D) con dos entradas gratis gracias a los puntos caracola (sin comentarios) obtenidos respondiendo encuestas online: Rastakid invitó a cocacola y palomitas, tamaño gigante a compartir, y se me cayó el cacharro de las palomitas antes de empezar la película!

Pero, hablando de Toy Story, vayamos al grano: el test de hoy es el Pixar Quiz: ¿Qué sabes de Pixar y sus palículas?

 Vaya.

He fallado 4 respuestas sobre 25: dos de A bug's Life, que no he visto nunca,  una sobre Ratatoulle (el nombre del restaurante!) y una de Cars que respondí a voleo. Pero casi todas las preguntas las he contestado muy deprisa, con lo que me ha subido un poco los puntos.

Total, que mi puntuación ha sido de 40.900 puntos!



Más tests aquí

No hay comentarios: