1.11.10

Halloween 2010

El fin de semana ha sido intenso tanto para Rastakid, que lo ha pasado en Port Aventura con sus tíos, como para mí.

Como Rastakid se iba fuera de Barcelona, tenía que tener su disfraz preparado primero. De loco mutante escapado del manicomio. Más mono...



La máscara es una de esqueleto, vuelta del revés, y con "electrodos" y cables varios pegados al cráneo. La camisa de fuerza es obra mía: una bata de operario de no-sé-qué, quitarle los bolsillos y coserlos a las mangas para alargárselas. Luego, cortar un cinturón con aspecto de correaje en trozos y coserlo a un lado de la bata, poniendo velcro en el otro extremo. Finalmente, buscar un sistema fácil de hacer que parezca que va atado por detrás y de desatarse, logrado con tiras de tela y gomas: cuando está "desatado", las cuerdas que le ataban cuelgan de las mangas, pero se recojen un poco.


En cuanto ami disfraz, lo tenía bastante claro pero no me había puesto a hacerlo hasta la tarde del domingo. El viernes estuve cuidando de Rastakid para que se le pasara la fiebre a tiempo de ir a Port Aventura, y el sábado de barbacoa con Poliwhirl y luego en un microconcierto en el Marx... para más explicaciones, aquí.
Anki Toner jugando con los sonidos mínimos de los surcos de salida de discos de vinilo. El Marx es muy oscuro.

Total, que entre unas cosas y otras, se me hizo la tarde del domingo y tuve que hacer el disfraz un poco menos realista de lo que había pensado. Era un operario de British Petrol que estaba en las operaciones de limpieza del Golfo de Mexico cuando... algo raro le pasó.

Algo zombie en el Ramón y en el Karma
Nuestro plan inicial era quedar en casa de Magda y luego ir al concierto punk en el Antic Teatre, pero acabó temprano el Halloween Punk y pasamos el resto de la noche atemorizando el Casc Antic, caminando en plan zombi de bar en bar.

Juzgad vosotros mismos, con esta galería de fotos de Magda (si/cuando Poliwhirl suba o pase sus fotos, actualizaré el post)


Set de fotos de Magda

 Alguna foto más:

Tengo un pasajero dentro de mi cuerpo
Listos para tomar la ciudad!

No hay comentarios: