19.11.10

Nueva lista musical en la barra lateral: Deep in the dark

Aún no la considero completada, pero he colgado otra lista de reproducción en la barra lateral (JUKEBOX) con música más o menos siniestra.

Okok, Poli y una amiga en nuestra época más o menos siniestra.

Hay grandes lagunas, pues en Deezer puedo escuchar temas de The Cure, Siouxsie, The Smiths... en las radios personalizadas, pero no puedo agregar teemas suyos a listas de reproducción. Pero, por otra parte, he redescubierto temas olvidados y grupos que escuché poco en su tiempo, y he encontrado bandas que no conocía y que me encantan.

Os aseguramos que seguimos siendo tres, pero una está mimetizada con el panteón.

Que sí, que todo el mundo tira de cierto programa que se ha de instalar para compartir música online, pero yo no: No puedo instalar programas en el PC del curro, que es donde escucho más música, y aunque sigo echando de menos Pandora y dejando un poco de lado Musicovery tras sus cambios recientes, me he reenganchado a la tercera pata de mi banco musical, Deezer.

En el parc Güell, haciéndonos fotos y asustando turistas
Y no sé si es Halloween, la versión siniestra de NCC de este mes, el tener esta foto tontica de mi época siniestra en el calendario de noviembre o qué, pero últimamente me apetece escuchar lo que oía entonces...

Goth and Silly
He aquí, pues, una selección de música oscura, siniestra, gótica o como la queráis llamar.

Discover the playlist DEEP IN THE DARK with Christian Death

NOTA: Sí, estas fotos ya han salido por aquí otras veces.
No nos hicimos muchas en esa época, tengo que escanear alguna más que tengo...

No hay comentarios: