6.12.10

El test del lunes: ¿Qué tipo de mente tienes?

He descubierto una mina de tests en blogthings.com, vía una amiga de Nightclub City*... así que ya les he echado un ojo a varios, empezando por el de hoy:

What's Your Brain Like?

Cada persona tiene una forma de pensar y enfrentarse a los retos mentales. ¿Eres más analítico, metódico, intuitivo...? Un breve test de 5 preguntas te ayudará a descubrir cómo tiendes a pensar.
En mi caso, como ya me imaginaba, soy conceptual ;)

Your Brain is Conceptual

You can't help but look at the big picture. You're good at putting things together.
You think long term. You always have a vision for the future and an idea of how you want things to be.

You are a very intuitive person. Even though you are constantly thinking, it feels like answers just appear for you.
You enjoy a challenge, especially an intellectual one. You are constantly taking the initiative and pushing yourself.
Bastante de acuerdo, y coincide con el resultado de mi amiga... coñas aparte, tenemos mucho más en común de lo que parecía cuando empezamos a bromear en el foro NCC ;)

Teenage Fanclub - The Concept, 1994

*Sí, sigo enganchada, pero más aún a chatear y bromear con unos cuantos jugadores entre las 12 y las 2 de la madrugada, debido a nuestra diferencia horaria! Pero ya voy por el nivel 47 y he aprendido mucho, hasta ayudo a novatos en el foro... mirad la galería de capturas de pantalla de mi club ;)

Más tests aquí

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Muy fiable no es, eh, que a mí me ha salido que soy sensible. ;)