31.1.11

El test del lunes: ¿Qué tipo de sombrero eres?

 Entiendo que el título lleve a pensar "eso ya no está decayendo, esto ya toca fondo". Y no os falta algo de razón, pero me explico:

Hace años yo era una chica a un sombrero pegado. SIEMPRE iba con sombrero, tenía varios modelos aunque prefería el "de bruja" (que no lo era realmente, porque era un sombrero normalillo de terciopelo, pero tan desgastado, descolorido a trozos y "tuneado" con algún muñeco cosido encima, etc que la gente lo llamaba directamente el de bruja), y mi única concesión al sombrero sería algún tipo de gorro raro, nunca gorra de visera rollo baseball.

Mi "sombrero de bruja" al principio era como éste, con la copa más alta
Mis sombreros pasaban por mi propiedad, pero acababan en casa de gente, regalados en un ataque de euforia a desconocidos que me cayeran bien en ese momento, o incluso, alguno, se acababa rompiendo de tanto uso.

Excepto mi sombrero favorito, "el de bruja".

Me lo robaron una noche en mi discoteca favorita, y esa confabulación de dos cosas que me hacían feliz para joderme la noche hizo mella. Dejé de llevar sombrero cada día, luego podía pasar hasta una semana sin, y poco a poco fui relegándolo a días excepcionales.

Aquí ya empezaba a estar maltrecho

Más tarde me di cuenta, tras un par de mudanzas, que no tenía ya NINGÚN sombrero, y que incluso algún gorro raro regalado por algún amigo (¡hola Carlos!) había desaparecido de mi vista. Quizá aparezcan, algún día, en aquella caja olvidada en algún triste rincón. Me volví a acostumbrar a los gorros de lana de distintos tipos para invierno, pero no era lo mismo. Y hasta empecé a llevar gorras de visera, pero normalmente no me acababan de convencer.

Por cierto, ¿recordáis cuando los cercanías eran así?
Lo que, por cierto, me recuerda que ODIO que la gente llame "gorro" a un sombrero.
Lo odio.
No, ni por hacer la gracia. No lo digas.

Ahora que he desempolvado, nunca mejor dicho, mi "frac" (una levita tipo chaqué) para llevarlo habitualmente como abrigo de calle, y no sólo de día como mandan los cánones, me va apeteciendo cada vez más volver a mis sombreros...

Al grano. El test. No me suena haberlo hecho antes, perdonad si me repito. Gracias a Ravenblack.net descubirremos qué tipo de sombrero somos:



No es un test sobre sombreros, sino uno medio friki - medio Vida Real ™ que incluye preguntas como la de aquí al lado, y permite respuestas múltiples (la B y la D, en mi caso).



What Sort of Hat Are You? I am a Redhat.  I am a Redhat.
 I'm too much of a geek to be a genuine hat of any sort. I was hoping my result would be 'white-hat' or 'black-hat', and am disappointed that those results weren't even available. I probably think the cup-holder story* is funny.

Don't like either of your given hats? Feel free to choose another.
a Translucent Visor · a Top-hat · a Fedora · a Crash Helmet · a Baseball Cap · a Beret · a Halo · a Pointy Princess Hat · a Ten-gallon Hat · a Pimp Hat · a Party Hat · an Origami Hat ·a Bowler Hat · a Bandana · a Crown · a Hood · a Novelty Hat · a Dunce Cap


*Para los que no sepáis de qué va lo del Cup-holder, es el viejo cuento del luser que lleva su pc a arreglar porque se le ha jodido el posavasos... es decir, la disquetera la bandeja del lector de cd/dvds.

Men Without Hats - Safety Dance
(Sí, ya lo colgué en otra ocasión, pero no me canso de esta canción)
Más tests aquí

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

A mí no me ha salido Red HAt, pero sí me hace gracia el cupholder joke.