9.4.11

Viaje de fin de curso: ¡conseguido!

Gracias por las donaciones!!
En diciembre vi peligrar el viaje de fin de curso de Rastakid.
No era excesivamente caro, de hecho el precio estaba bien si no fuera porque no incluía las comidas, pero estaba en una época muy difícil, entre gastos, problemas y falta de ingresos extra. Y sigo así.
Había pagado el primer plazo, como reserva, pero no logramos vender todos los polvorones, ni todos los números de la rifa, ni tenía perspectiva de grandes ayudas de los abuelos. Pero me sabía mal que se quedara sin viaje, teniendo en cuenta que entiende la situación, no suele pedir nada y me prestó todo su dinero ahorrado cuando lo necesité y todavía no se lo he podido devolver. Se me ocurrió que, quizá, poniendo un botón de Paypal y explicando el caso, conseguiría algo de ayuda para ir cumpliendo los pagos del viaje y darle dinero para que coma mientras está allí. Total, otra gente lo hace por motivos más tontos... 
Y así empezó la campaña "Rastakid se va a Roma!"
Preparé una imagen en un momento, hice un widget con el "logo" y el botón Paypal, y aunque el resultado no haya sido espectacular, sí logré alguna que otra donación, que han ayudado a que Rastakid pueda estar, ahora mismo, a bordo de un barco enorme, rumbo a Roma con sus amigos.
Gracias por vuestras donaciones y ayuda!!
Dice Rastakid que hará fotos para colgar aquí y os explicará el viaje ^_^

Gracias de parte de Rastakid, y mía!

No hay comentarios: