18.7.11

Mani contra los recortes sociales y Marcha Indignada


Esta semana se votarán los recortes sociales en el Parlament. Para demostrar nuestra repulsa a la privatización de la sanidad y el atropello que suponen los recortes previstos, se ha convocado una serie de acciones descentralizadas en cada barrio durante la mañana del 20 de julio y una manifestación unitaria la tarde del 20 de julio (18:00h en Plaça Catalunya). Muchas asambleas han quedado ya para salir en manifestación desde sus barriose incluso recoger de camino a otros barrios.

Después de la manifestación habrá una asamblea general donde se decidirán acciones para el 21 de julio.



Recuerda que, si todavía no lo has hecho, se puede firmar contra los recortes sociales en esta web. Mucha más información sobre las promesas electorales que se hicieron, los recortes propuestos, posibles alternativas y un contexto donde entenderlo todo en la web Aturem les retallades!!!

Por otra parte, la Marcha Indignada tiene previsto llegar a Madrid el 24 de julio, el prócimo domingo. Se están organizando expediciones desde varios puntos de España para unirse a la Marcha Indignada durante sus últimos días.
Desde Barcelona se están montando tres opciones: Ir y volver en un sólo día, el 24, para arropar la llegada de las distintas ramas de la marcha, o bien unirse a la marcha noreste el último o los dos últimos días. También hay gente que está ofrciendo asientos en coches que van a Madrid en el evento de Facebook, vale la pena mirar si vas a ir.
Más información en el blog de la AcampadaBCN: BUS a Madrid amb l’arribada de la MARXA INDIGNADA

[Post originalmente escrito para el blog de la comisión de Diversitat Funcional BCN 15M]

No hay comentarios: