15.9.11

Defiende lo Público

El domingo 18 de septiembre está convocada una manifestación estatal bajo el lema El 18s Defiende lo Público, para demostrar que la ciudadanía está en contra de todos los recortes, las privatizaciones y la externalización de servicios públicos con fines lucrativos.


La comisión de Diversidad Funcional se suma a la marcha en la columna "Serveis socials", por lo que nos concentraremos a las 18h en la Plaza Pau Vila, Departament de Benestar Social i Família, para ir en manifestación hasta Plaça Catalunya y desde allí integrarnos en la marcha unitaria por lo público.

En Barcelona hemos decidido concentrarnos en diferentes puntos de la ciudad, representando de forma simbólica los distintos sectores que estamos defendiendo: servicios sociales, sanidad, educación y cultura, medio ambiente, justicia. Cada grupo marchará en columna hacia Plaça Catalunya para llegar a las 19h allí y, una vez unidas todas las columnas, ir en manifestación hasta Arc de Triomf.


DIVERSITAT FUNCIONAL BCN 15M se suma a la marcha como comisión, y por lo tanto invitamos a los miembros y simpatizantes a unirse a la manifestación en la rama de Servicios sociales.

Domingo 18 de septiembre, nos concentraremos a las 18h en la Plaça Pau Vila, Departament de Benestar Social i Família, como símbolo de los recortes en Servicios Sociales.

Desde allí iremos con la rama de Servicios Sociales hasta Plaça Catalunya, donde nos uniremos todas las ramas temáticas, para bajar por Via Laietana hasta Pla de Palau, seguir hasta Ciutadella, subiendo por Ps. Lluís Companys, y terminar en Arc de Triomf.

Para más información todavía, o detalles de las otras ramas, os recomendamos leer El 18 de septiembre defiende lo público

Post redactado inicialmente para el 

No hay comentarios: